ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO #SomosACRnet


Jueves 08 de julio de 2021


Los vientos alisios continuarán acelerados en este día sobre país, se percibirán ráfagas moderadas principalmente en el Valle Central y Pacífico Norte.

Producto del arrastre del viento se espera ingreso de humedad desde el Mar Caribe hacia la provincia de Limón y Zona Norte generando lluvias aisladas en las primeras horas del día, así como en el periodo nocturno.

En el Valle Central y Pacífico Norte son pocas las precipitaciones que se pueden manifestar en este día siendo hacia los sectores montañosos donde pueden registrarse de manera muy dispersa.

Por su parte en el Pacífico Central y Sur los eventos de lluvia serán de dcorta duración y se presentarán durante la tarde.

Privado de libertad fallece tras permanecer hospitalizado por complicaciones de salud. – ACR.net

Gasolinas subirán hasta ₡20 y llenar el tanque será más caro. – ACR.net

Dos hombres fueron detenidos cerca de cárcel de Liberia con droga y celular ocultos en un bolso. – ACR.net

Lluvias y tormentas seguirán afectando gran parte del país este fin de semana. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!