ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY #SomosACRnet


Martes 27 de julio de 2021


Condiciones atmosféricas húmedas e inestables prevalecerán en este martes sobre el país y alrededores favoreciendo la presencia de nubosidad y precipitaciones con mayor énfasis durante la tarde y noche.

En las primeras horas del día se estima cobertura nubosa y posibles lluvias en áreas costeras, especialmente en el litoral Pacífico.

Por la tarde se espera actividad lluviosa y eléctrica en regiones del Pacífico, de forma aislada en el Valle Central, Zona Norte y sectores montañosos del Caribe.

Concluye búsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverán a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!