LUNES 19 DE ABRIL DE 2021
En este incio de semana se espera que persistan condiciones inestables sobre el país las cuales se manifestarán principalmente como precipitaciones durante las tardes.
Específicamente para este lunes, durante la madrugada y mañana se espera predominio de nubosidad parcial con temperaturas altas y posibles lluvias aisladas en sectores costeros.
Para la tarde probabilidad de lluvias aisladas y aguaceros localizados en la vertiente del Pacífico, el Valle Central y las montañas del Caribe y la Zona Norte.
- Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

- Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

- EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

- EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

- Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net