ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY MARTES . – SomosACRnet

MIÉRCOLES 02 DE AGOSTO DE 2023

Este 2 de agosto se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana en el Valle Central y Pacífico, así como nubosidad variando de parcial a total en el Caribe. Para la tarde se esperan lluvias y aguaceros aislados en el Caribe Norte y Zona Norte, son posibles chubascos en el Valle Central.

Al final de la tarde y primeras horas de la noche se prevé que el tránsito de la onda tropical #25 esté reforzando la actividad lluviosa en la costa del Pacífico Central y península de Nicoya, en menor medida en el Pacífico Sur.

En particular, para las actividades matutinas se esperan nubosidad parcial a total sin lluvias en el sector de Cartago. Aunque en el periodo vespertino podrían darse algunos chubascos.

Hallan cuerpo en el río Reventado tras cuatro días de búsqueda. – ACR.net

Hombre muere tras caer de un techo en Coto Brus . – ACR.net

Imágenes | Choque entre autobús y carro deja cuatro heridos en Alajuelita. – ACR.net

Cinco emergencias nocturnas dejan un fallecido y nueve trasladados. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!