LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2023
Este lunes como un día típico de estación seca en Guanacaste y Valle Central tendremos vientos alisios como principal dominante de las condiciones de tiempo en el país.
Durante el transcurso de la mañana se estarán dando lloviznas y lluvias ocasionales en las llanuras fronterizas del norte y en las cordilleras en general. Estas precipitaciones se acumulan en la cordillera Volcánica Central, Cordilleras de Tilarán y de Guanacaste logrando alcanzar las partes bajas del Pacífico Norte y Valle Central de manera ocasional o intermitente.
Para el Pacífico Central y Sur se esperan lluvias igualmente en las montañas durante el periodo vespertino, a diferencia del sector costero donde las precipitaciones aisladas se anticipan para el inicio de la noche solamente.

Noticias Relacionadas
Inestabilidad favorecerá lluvias en varias regiones del país. – ACR.net
Zona de Convergencia favorecerá lluvias en Costa Rica. – ACR.net
Pacífico Central y Sur esperan aguaceros fuertes este lunes. – ACR.net