Lunes 14 de agosto de 2023
Para este lunes condiciones inestables persistirán principalmente en sectores del Pacífico debido a la influencia de la Zona de Convergencia Intertropical.
Durante la madrugada y primeras horas de la mañana cielo de parcial a mayormente nublado con lluvias aisladas costeras se anticipa para la vertiente del Pacífico. Parte de esta actividad puede ingresar incluso al oeste del Valle Central generando bancos de niebla y lloviznas.
Para la tarde aguaceros aislados con tormenta se prevén para el Pacífico Central y Sur, la península de Nicoya, el oeste del Valle Central y las montañas del Caribe y la Zona Norte.
Nuevamente la actividad lluviosa se estaría prolongando en zonas costeras del Pacífico por la noche.

Noticias Relacionadas
Vientos intensos marcarán la jornada de este miércoles en varias regiones del país. – ACR.net
Vientos fuertes persistirán este martes pese a reducción de humedad en el país. – ACR.net
Vientos acelerados y lluvias marcarán el inicio de semana en varias regiones. – ACR.net