ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY LUNES. – SomosACRnet

PARA ESTE LUNES 26 DE JUNIO DE 2023

Los remanentes de la EX-Tormenta Tropical Bret se desplazan por el Mar Caribe y se anticipa que lleguen al norte de Nicaragua en la madrugada de este domingo, sin que esto tenga afectación sobre Costa Rica. Sin embargo, el arrastre de humedad de este sistema favorece a que una masa húmeda se aproxime al país durante la tarde del lunes lo que se espera este reforzando las precipitaciones a nivel nacional para el periodo vespertino y la noche.

En la madrugada y la mañana de este lunes se prevé nubosidad de poca a parcial a nivel nacional, posibles lluvias débiles en sectores costeros del Pacífico.

En la tarde cielo de parcial a mayormente nublado con lluvias variables en el país y aguaceros con tormenta dispersos.

Hacia el periodo vespertino y durante la noche las lluvias se estarían generalizando a nivel nacional con la actividad más intensa principalmente en la vertiente del Pacífico.

Dos hombres murieron por arma de fuego durante la noche. – ACR.net

Zona de Convergencia favorecerá lluvias en Costa Rica. – ACR.net

Joven de 19 años muere tras balacera en Pavas. – ACR.net

Detienen a costarricense por trasladar migrantes irregulares. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!