ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY JUEVES . – SomosACRnet

Jueves 25 de mayo de 2023

Para este jueves el país continuará bajo la influencia de la Zona grupo Convergencia Intertropical, además de factores locales que estarán propiciando inestabilidad en la atmósfera sobre el territorio nacional.

Durante la mañana se espera predominio de nubosidad parcial sobre la mayor parte del territorio con posibles lluvias costeras las regiones del Pacífico, especialmente en el Sur.

Se prevé también altas temperaturas, sobretodo cerca del mediodía.

Por la tarde y primeras horas de la noche se espera cielo de parcial a mayormente nublado con aguaceros dispersos y tormenta en el Pacífico Central y Sur, el Valle Central, las montañas del Caribe y la Zona Norte, además de la península de Nicoya.

Las zonas costeras del Caribe así como la mayor parte de Guanacaste continuarán sin precipitaciones significativas.

Cruz Roja pide apoyo para sostener sus servicios. – ACR.net

Motociclista muere tras chocar contra puente. – ACR.net

Caso de agente de La Reforma suma nuevos decomisos. – ACR.net

Cuatro muertos dejan cinco emergencias nocturnas. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!