ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY JUEVES. – SomosACRnet

PARA ESTE JUEVES 26 DE ENERO DE 2023

Para este jueves el ingreso del empuje frío #9 al norte del Mar Caribe estará modulando el tiempo sobre la región. Durante la madrugada y la mañana el ingreso de humedad desde el mar estará favoreciendo nubosidad variable con lluvias dispersas en el Caribe y la Zona Norte.

Parte de esa nubosidad se espera que ingrese al Valle Central generando un ambiente más fresco e incluso posibles lloviznas dispersas (con mayor probabilidad al este de la región).

Hacia la tarde son posibles chubascos aislados en sectores montañosos del Pacífico Central y Sur.

Además, se prevé un patrón de viento moderado con ráfagas ocasionales en el centro y norte del territorio nacional.

Se anticipan ráfagas en el orden de 35-55 km/h en el Valle Central y entre 40-60 km/h en las partes bajas del Pacífico Norte y máximos de hasta 85 km/h al norte de Guanacaste y en las montañas.

Colisión entre buseta y tráiler deja un fallecido y varios heridos en La Garita. – ACR.net

Salida de vía y choque contra poste dejan un fallecido en Sarapiquí. – ACR.net

Vuelco en la Ruta 10 deja un conductor fallecido en Siquirres. – ACR.net

Lluvias y tormentas marcarán el fin de semana en varias regiones del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!