ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

El país sale de la influencia del Huracán Rafael, pero se esperan lluvias por inestabilidad atmosférica. – SomosACRnet

La Zona de Convergencia Intertropical seguirá activa y generará precipitaciones en varias regiones del país

Este jueves, Costa Rica comenzará a salir de la influencia del Huracán Rafael, aunque la atmósfera permanecerá inestable tras el paso del ciclón tropical. Esta situación mantiene la Zona de Convergencia Intertropical activa y posicionada hacia el norte del país, propiciando condiciones propensas a lluvias en distintas áreas.

Durante la mañana, se espera nubosidad variable en el Pacífico Norte, especialmente en la zona cercana a la frontera con Nicaragua, donde podrían continuar las lluvias. El Valle Central tendrá nubosidad entre ligera y parcial, mientras que el Caribe y la Zona Norte presentarán condiciones de poca nubosidad.

En la tarde, se anticipan lluvias y aguaceros aislados de intensidad en las montañas del Pacífico, Valle Central, las áreas montañosas y adyacentes del Caribe y las zonas bajas de la Zona Norte. Las precipitaciones podrían extenderse durante la noche en las regiones del Pacífico, particularmente en el Pacífico Norte y Central.

Peajes de la Ruta 27 bajarán de precio desde el 1.º de julio tras ajuste trimestral. – ACR.net

Cruz Roja Costarricense envio 16 rescatistas a Venezuela para apoyar labores tras recientes sismos. – ACR.net

Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net

Ataque a balazos dentro de una barbería dejó un hombre fallecido en Filadelfia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!