ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Dos Hombres Fallecen en Ataque a Tiros en Hatillo 5. – SomosACRnet

Las víctimas fueron atacadas mientras estaban dentro de un vehículo; uno murió en el lugar y el otro en el hospital.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En la madrugada de hoy, un violento ataque a tiros en el sector de Hatillo 5 dejó dos hombres fallecidos. El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando las víctimas se encontraban dentro de un vehículo en la vía pública y fueron abordadas por dos individuos que se desplazaban en motocicleta. Estos les dispararon en varias ocasiones antes de huir del lugar.

Dentro del vehículo se encontraba un hombre de 40 años, identificado con el apellido Mena, quien era el acompañante y falleció en el sitio. El conductor, cuya identidad aún se desconoce, fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente murió.

Las autoridades llegaron al lugar y realizaron la recolección de indicios balísticos. Los cuerpos de las víctimas serán remitidos a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

El caso está bajo investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad del conductor. Se espera que próximamente se pueda brindar más información sobre este lamentable suceso.

Vehículo cayó a un barranco y dejó tres fallecidos durante la madrugada de este domingo en San Carlos. – ACR.net

EN VIDEO | Encuentran con vida a uno de los pescadores desaparecidos en el Pacífico Norte. – ACR.net

Buseta cayó a un barranco de 50 metros en Cartago y dejó siete personas heridas. – ACR.net

Onda tropical aumentará la inestabilidad y las lluvias en gran parte del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!