Este miercoles 33 diputados aprobaron una moción para asi poder bajar la multa por la restricción vehícular sanitaria , que actualmente es de ¢107.000 hasta los ¢23.000,e inclusive , ya no se estarian retirando las placas del vehiculo por dicha infracción, y dejaria sin efecto el rebajo de 6 puntos en la licensia de conducir .
La aprobación a esta moción facilita el camino para aprobar el proyecto de ley que dejaría en firme dicha modificación, pues lo dispensa de los trámites y pasa de forma directa al plenario para su discusión


Noticias Relacionadas
Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net