Cuatro personas en diferentes partes de los distritos de Catedral y Carmen en San José denunciaron que sus vehículos fueron tachados ayer aparentemente por un sujeto que se dio a la fuga; siendo así que luego de un trabajo por las zonas, la Policía lo ubica y encuentra varias pertenencias de las víctimas.
El detenido es de apellidos Cascante y en el primer caso rompió la ventana trasera de un carro y se llevó un bolso con pertenencias valoradas en 250 mil colones.
Al parecer, 25 minutos después llegó y rompió la ventana de otro vehículo, llevándose un bolso con pertenencias de una mujer. Estos casos en avenida 0 calle 21 y 23, San José.
Unas horas después, ingresó otro reporte de que frente a la embajada de Nicaragua hubo otro delito de esa naturaleza y un sujeto con las mismas características de los dos primeros casos. Luego, nuevamente en avenida 0 calles 21 y 23 hubo otro daño a un vehículo; por lo que en avenida 6 calle 21 los oficiales de Fuerza Pública observaron a un sujeto con las mismas características y quien portaba un bolso con pertenencias de una de las víctimas. Éste es reconocido por los afectados y detenido de inmediato.
Fue remitido a las autoridades judiciales, propiamente al Juzgado de Turno Extraodinario del Primer Circuito Judicial y devueltas las pertenencias a las víctimas. CHF/PMS
- Mpox suma un tercer caso en Costa Rica y Salud refuerza el seguimiento epidemiológico. – ACR.net

- Noche y madrugada dejan dos fallecidos y varios pacientes críticos. – ACR.net

- Adolescente de 17 años muere tras ataque con arma blanca en Tibás. – ACR.net

- Bolsa de detergente escondía aparente cocaína en intento de ingreso a cárcel. – ACR.net

- OIJ investiga muerte de motociclista de 22 años tras hallazgo en vía pública de Talamanca. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Policías aprehenden a ocho sospechosos y recuperan mercancía presuntamente roba de contenedor . – ACR.net
EN VIDEO | Choque terminó en violenta agresión y robo en Barrio La California. – ACR.net
Investigan robo de varios vehículos tras asalto a almacén fiscal en Heredia. – ACR.net