- Al parecer realizaba las ventas en su casa de habitación.
07 de abril del 2021. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, detuvieron a un hombre de 31 años, quien figura como sospechoso de Infracción a la Ley de Psicotrópicos bajo la modalidad de venta de droga.
De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de marzo del presente año, luego de que recibieron información confidencial del desarrollo de esta actividad ilícita en el sector de San Isidro de Pérez de Zeledón.
Al ser las 6:00 a.m., de hoy los investigadores judiciales allanaron la vivienda del sospechoso en el mencionado sector, lugar donde al parecer se realizaban las ventas de droga tipo marihuana, donde además de detener al sospechoso le decomisaron droga tipo marihuana.
Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.
- Alcoholemia positiva tras choque mortal en Heredia. – ACR.net

- Mujer muere tras vuelco en carretera de Río Cuarto. – ACR.net

- OIJ identifica a los dos fallecidos en accidente de Santa Ana. – ACR.net

- Vagoneta derriba poste y bloquea vía frente a liceo en Desamparados. – ACR.net

- Policía de Tránsito aumenta 35% los controles de alcohol. – ACR.net


Noticias Relacionadas
DETIENEN SOSPECHOSO DE VENTA DE DROGAS EN PEREZ ZELEDON #SomosACRnet
DETIENEN SOSPECHOSO DE VENTA DE DROGAS EN PEREZ ZELEDON #SomosACRnet
DETIENEN SOSPECHOSO DE VENTA DE DROGAS EN PEREZ ZELEDON #SomosACRnet