*Se decomisó evidencia importante para la investigación
05 de mayo del 2021. Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia, lograron ayer en horas de la tarde la detención de una pareja de 36 años el hombre y 37 la mujer, quienes figuran como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, en la modalidad de venta de droga.
La detención se realizó tras allanar su vivienda ubicada en Santa Barbara de Heredia, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, tal como varias piedras de crack, 2 trozos de cajeta de aparente crack y varios puchos de marihuana, así también 153 mil colones en efectivo en billetes de baja denominación que se presume podrían ser de la venta de droga, e implementos de los que se utilizan para preparar droga.
La investigación referente al caso inició desde hace un par de meses luego de recibir informes confidenciales que indicaban que en dicha viviendas se realizaban ventas de droga y llegaban gran cantidad de adictos para adquirir la misma.
Finalmente, ambos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
- Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

- Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

- EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

- EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

- Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net






Noticias Relacionadas
Ataque a balazos en Avenida 5 deja un hombre fallecido en San José. OIJ lo identifico. – ACR.net
EN VIDEO | Ataque a plena luz del día deja un hombre fallecido en el centro de San José. -ACR.net
EN VIDEO | Ataque armado en Alajuelita deja sin vida a menor de 15 años tras persecución. – SomosACRnet