ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detienen prófugo buscado por desobediencia tras robar en casa de una familiar. – SomosACRnet

Sixaola, Talamanca.

Un presunto delincuente de apellido Méndez, quien es sospechoso de robar un celular de la casa de una pariente, fue aprehendido por oficiales de la Policía de Fronteras destacados en Sixaola, Talamanca.

Tras verificar su condición jurídica, los oficiales determinaron que contra Méndez estaba vigente una orden de captura por el delito de desobediencia.

La orden había sido emitida por el Tribunal Penal de Bribrí, Talamanca, desde el pasado mes de setiembre, por lo que fue remitido al OIJ de esa localidad.

El sujeto también contaba con medidas de alejamiento de la casa de su pariente por violencia doméstica.

Ministerio de Justicia revela detalles sobre dos oficiales vinculados al caso Riverside. – ACR.net

Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net

Registro Nacional recuerda requisitos para inscribir legalmente las bicimotos en Costa Rica. – ACR.net

Más de 129 toneladas de desechos fueron retiradas de las cárceles del país. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!