ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DETIENEN BANDA QUE SE DEDICABA AL CONTRABANDO DE LICORES Y OTROS #SomosACRnet

Esta mañana el OIJ de Corredores, realizó la detención de 16 personas tanto en allanamientos a vivienda, así como detenciones en vía pública, esto en los sectores de Río Claro en Golfito, Ciudad Neilly, Pérez Zeledón, Santa Cruz en Guanacaste, Limón y Osa.

Estas personas figuran como sospechosas de conformar una organización delictiva dedicada en apariencia al contrabando de licores, pólvora y otros artículos, así como también se le vincula con el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos y Delitos Funcionales, como corrupción de funcionarios públicos.

Aparentemente, esta organización delictiva reclutó dentro de sus miembros a oficiales del Ministerio de Seguridad Pública, quienes supuestamente cumplían con la labor de asegurar que el trasladado de las mercancías que ingresaban de forma ilícita al país a través de la zona sur costarricense, llegara a su destino sin ningún contratiempo, esto por medio de las diferentes rutas que utilizaban.

Durante la investigación el OIJ de Corredores con colaboración de otros cuerpos policiales lograron el decomiso de 4703 unidades de cerveza, 736 botellas de licor y 60 mil unidades de pólvora. También, en el mes de julio del año 2020 se logró el decomiso de 885 paquetes de cocaína, esto en el sector de Playa Piñuelas en Osa. Ese día se detuvo a siete personas y se decomisaron 14 armas de fuego.

Para la realización de este operativo se contó con la colaboración de agentes del OIJ de San José, Limón, Pérez Zeledón, Santa Cruz, Osa y funcionarios de la Unidad Canina del OIJ.

BOMBEROS ATIENDE COLISION EN CRISTO REY #SomosACRnet

VIDEO| COLISION ESTA MADRUGADA GENERO GRANDES PRESAS EN LA FLORENCIO #SomosACRnet

SANTA ANA| VEHICULO CHOCA CONTRA OBJETO FIJO #SomosACRnet

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY #SomosACRnet

COMPARTIR: