ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detienen a sospechoso tras ataque con machete en zona turística de Osa. – ACR.net

Operativo permitió ubicar al presunto agresor y decomisar el arma utilizada en la agresión.

  • Policías decomisaron el arma blanca presuntamente usada durante la agresión.

La rápida respuesta brindada por la Fuerza Pública, ante una alerta por agresión con arma blanca, permitió la aprehensión de un sospechoso, así como el decomiso del machete que, en apariencia, habría sido utilizado durante el ataque.

La intervención estuvo a cargo de oficiales destacados en el cantón de Puerto Jiménez, Zona Sur, quienes la noche del domingo se desplazaron hasta el sector de Caletas de Drake, cantón de Osa.

Al llegar al sitio, los oficiales ubicaron a un hombre de apellido Morales, quien presentaba varias heridas y manifestó haber sido atacado con un machete por otro sujeto.

De inmediato los policías realizaron un operativo de búsqueda en la zona, el cual permitió ubicar al presunto agresor en las cercanías del lugar de los hechos.

De acuerdo con la dirección funcional girada por la Fiscalía de Osa, el sospechoso, quien es de apellido Marín, fue aprehendido y remitido a la orden de dicha autoridad judicial, donde podría enfrentar cargos por el presunto delito de tentativa de homicidio.

La Fuerza Pública reitera su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, así como de atender con prontitud cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!