ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detienen a presunto sicario que habría dejado dos heridos y un fallecido en Cañas. – SomosACRnet

Detención se efectuó en un hecho en el que dos sujetos resultaron heridos y otro falleció

El director regional de la Fuerza Pública de Guanacaste, comisionado Erick Calderón, indicó que el operativo se activó, tras el aviso de un tiroteo en el que tres hombres se encontraban heridos con arma de fuego.

En la escena un hombre con los apellidos Cristian Padilla Vargas de 22 años de edad , presentaba impactos de bala en la espalda y pierna y el cual falleció posteriormente .

Los otros dos sujetos, apellidados Rocha García y Martínez Calero, presentaban heridas con arma de fuego en extremidades, que no comprometían sus vidas.

Tras este incidente con armas de fuego, la Fuerza Pública ubicó una motocicleta abandonada, posiblemente relacionada con los hechos y, además de aprehender al principal sospechoso de estos hechos.

Calderón indicó que el detenido tiene orden de captura por homicidio. En la acción policial participaron oficiales del Grupo de Acción Operacional (GAO) y Linces de la Fuerza Pública de Guanacaste.

Fuerza Pública intervino búnkeres, decomisó drogas y detuvo a sujeto ligado con un homicidio. – SomosACRnet

Autoridades Investigan Hallazgo de Cuerpo en San Carlos, Se trata de una joven reportada como desaparecida. – SomosACRnet

Fuerza Pública evita transporte de madera presuntamente talada ilegalmente. – SomosACRnet

Fuerza Pública decomisa arma menos letal que un colegial tenía en su poder. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: