Agentes allanaron su vivienda en La Unión de Tres Ríos y recogen evidencia clave para la investigación
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una femenina de apellido Núñez, de 37 años, fue detenida esta mañana durante un allanamiento ejecutado por agentes de la Sección Especializada Contra el Fraude Informático del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La diligencia se realizó a eso de las 6:00 a. m. en Santiago de La Unión, en Tres Ríos, por el presunto delito de fraude informático bancario.
De acuerdo con los informes preliminares, la mujer tendría al menos ocho causas penales abiertas relacionadas con el delito de fraude informático, las cuales estarían asociadas a un perjuicio económico aproximado de 32 mil dólares.
Las autoridades indicaron que la investigación se inició en agosto de 2024, tras recibirse varias denuncias de personas afectadas por supuestas estafas bancarias. En el allanamiento se está realizando la recolección de evidencia de relevancia, que será clave para el avance del proceso judicial.
La sospechosa fue trasladada al Ministerio Público, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica. Las diligencias continúan como parte de los esfuerzos por combatir el fraude digital en el país.

Noticias Relacionadas
Policía Penitenciaria evita aparente ingreso de celulares durante salida médica de un privado de libertad. – ACR.net
Policía Penitenciaria detecta aparente cocaína a privado de libertad en cárcel de Puntarenas. – ACR.net
EN VIDEO | Conductor baja de su vehículo y agrede a motociclista frente a una escuela en Tibás. – ACR.net