Utilizaba la venta de refrescos como fachada para comercializar sustancias ilícitas.
El 3 de junio de 2024, luego de una serie de investigaciones desarrolladas por los agentes judiciales de la Delegación Regional de Puntarenas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se realizó la detención de un hombre en las inmediaciones del Mercado Municipal. El sujeto, identificado con el apellido Chavarría, es sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
De acuerdo con el informe preliminar, las investigaciones del caso comenzaron mediante información confidencial que indicaba que Chavarría aparentemente se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas, utilizando como fachada la venta de refrescos en vía pública.
Durante la detención, se logró el decomiso de aparente droga y dinero en efectivo, el cual se presume sería producto de las ventas. Además, se incautó una motocicleta que contaba con una orden de captura, tras haber sido presuntamente robada.
Finalmente, el hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se le dictaron tres meses de prisión preventiva mientras continúa la investigación.


Noticias Relacionadas
Migración abre opción para regularizar extranjeros. – ACR.net
Fuerza Pública captura en Tejar a segunda persona de la lista de los 14 más buscados de Cartago. – ACR.net
Gobierno frena operativos contra usuarios de bicimotos. – ACR.net