Sospechoso habría amenazado a la víctima con un arma blanca en su vivienda en Aserrí
La mañana de este pasado jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre identificado con el apellido Romero, de 18 años, como sospechoso de tentativa de femicidio. La detención fue realizada en el barrio Corazón de Jesús, en Aserrí, San José.
Según el informe preliminar, el incidente ocurrió el 23 de octubre en la residencia del sospechoso en Aserrí, donde supuestamente amenazó a la víctima verbalmente y con un arma blanca. Las investigaciones fueron solicitadas por la Fiscalía Adjunta del III Circuito Judicial y comenzaron el 31 de octubre.
La captura se efectuó en vía pública al ser las 10:25 a.m., y Romero fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal correspondiente.


Noticias Relacionadas
Recurso busca frenar apertura de nueva cárcel CACCO. – ACR.net
Detienen a sospechoso de ser uno de los principales legitimadores de capitales del narcotráfico en Costa Rica. – ACR.net
Policía Penitenciaria decomisó droga que visitante a cárcel de Limón llevaba oculta en zapatos tenis. – ACR.net