ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenidos Tres Sospechosos de Homicidio Vinculado a Oficial de Fuerza Pública. – SomosACRnet

Rápida acción del OIJ en Limón lleva a la captura de tres individuos señalados en el homicidio de un hombre de 28 años.

En una diligente intervención de la Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se logró la detención de tres hombres de 21, 25 y 28 años de edad, señalados como sospechosos del homicidio de un hombre identificado como Rojas, de 28 años, y vinculado a la muerte de un oficial de Fuerza Pública.

Los hechos, según el informe preliminar, ocurrieron el 18 de enero de 2024 en el Barrio San Juan de Limón. El occiso caminaba por la vía pública junto a una mujer cuando fueron interceptados por dos individuos en motocicleta, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes judiciales permitieron identificar a los tres hombres detenidos como los principales sospechosos de participar en este homicidio. El pasado jueves 18 de enero, a las 2:00 p.m., se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el Barrio Quinto de Limón, donde se logró la captura de los sospechosos.

Durante los registros en las viviendas, se encontró evidencia relevante para la investigación, incluyendo la motocicleta aparentemente utilizada en el homicidio, así como dos motos adicionales y un vehículo vinculado a otras causas en investigación. Además, se decomisaron artefactos electrónicos, municiones y cargadores compatibles con armas de calibre 9 mm.

Es destacable la colaboración de una significativa cantidad de investigadores judiciales de otras oficinas del país, así como de diferentes cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública, durante este operativo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público con un informe detallado, donde se determinará su situación jurídica. Este importante avance en la investigación espera arrojar luz sobre los motivos detrás del homicidio y brindar justicia a las víctimas y sus familias.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: