ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenidos sospechosos de venta de drogas en Calle Blancos #SomosACRnet.

[metaslider id=23751 cssclass=””]

08 de marzo del 2021. Investigaciones, vigilancias y seguimientos realizados por la Sección de Estupefacientes, permitieron la mañana de este lunes el allanamiento a una vivienda ubicada en el sector de Calle Blancos y la detención de dos hombres de 21 y 22 años de edad, sospechoso de Infracción a la Ley de Psicotrópicos. 

La investigación se inició desde el mes de octubre del año anterior, tras recibir informes confidenciales   que indicaban que al parecer en la zona dos hombres se dedicaban a la venta de drogas sintéticas, así como marihuana y cocaína. 

En la investigación se logró corroborar la información y se determinó que aparentemente las ventas las realizaban en la vivienda y los alrededores de la plaza de deportes de Calle Blancos, por lo que esta mañana se procedió con el allanamiento a la vivienda, donde se decomisó evidencia importante para la investigación como droga y dinero efectivo y además se logró la detención de los sujetos. 

Finalmente, los sospechosos fueron presentados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

AEREO ARESEP Asalto Atropello BALACERA CCSS CICLISTA COLISION COMBUSTIBLES covid COVID19 CRUZ ROJA DENUNCIA detenido DETENIDOS DROGAS EL PRONOSTICO DEL TIEMPO fallecida fallecido FUERZA PUBLICA GASOLINAS GOBIERNO Guardacostas HEREDIA HERIDO Heridos homicidio IMPRUDENCIA INCENDIO MEP MIGRACION MOPT Motocicleta motociclista Motociclistas MSP OIJ PCD Perez Zeledon Precipitacion RESCATE Restriccion Vehicular RUTA 27 RUTA 32 Vuelco

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!