ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenidos sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en Matina, Limón. – SomosACRnet

Tres personas fueron arrestadas y se decomisó evidencia importante durante allanamientos en MatinaLimón, relacionados con la venta de drogas ilícitas.

En una operación llevada a cabo por agentes judiciales de la Oficina Regional de Bataán, se logró esta mañana la detención de tres individuos de 27, 22 y 20 años de edad, quienes son sospechosos de cometer un delito contra la salud pública mediante la Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Las detenciones se realizaron después de realizar allanamientos en las viviendas de los sospechosos ubicadas en Matina de Limón. Durante dos investigaciones previas, se obtuvieron pruebas que indicaban que el individuo de 27 años se dedicaba aparentemente a la venta de estupefacientes en las inmediaciones de la antigua biblioteca. Asimismo, se descubrió que una pareja conformada por un hombre de 22 años, de nacionalidad nicaragüense, y una mujer de 20 años, comercializaban sustancias ilegales en su residencia en San Miguel de Matina.

Estas acciones policiales fueron posibles gracias a información confidencial que señalaba la presunta participación de los sospechosos en la venta de drogas, específicamente crack, marihuana y cocaína, la cual se pudo confirmar durante el proceso de investigación.

Durante el allanamiento en la vivienda del individuo de 27 años, se encontraron importantes pruebas, como dosis de droga, dinero en efectivo que se presume proviene de la venta de estupefacientes, varios dispositivos electrónicos y un arma de fuego calibre .38. Por su parte, en la residencia de la pareja se decomisó droga tipo marihuana y cocaína, dinero en efectivo relacionado con las ventas y artefactos electrónicos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Las evidencias recolectadas serán utilizadas en el proceso de investigación correspondiente.

Detenidos:

  • Monguia Castillo de 27 años
  • Lazo Sánchez de 22 años (nicaragüense)
  • Cárdenas Mendoza de 20 años (femenina)

Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net

Intentó burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camión lo delató en segundos. – ACR.net

Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net

Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!