ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenidos por transporte de droga: Gran cantidad de clorhidrato de cocaína incautada en Santa Ana. – SomosACRnet

Dos sujetos arrestados tras una colisión vehicular en Lindora; se sospecha del transporte de sustancias ilícitas.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En una operación liderada por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Santa Ana, se detuvo a dos individuos, uno costarricense de apellido Badilla, de 35 años, y otro de nacionalidad mexicana de apellido Pacheco, de 30 años. Ambos son sospechosos de un delito contra la Salud Pública por infringir la Ley de Psicotrópicos, específicamente por transportar droga.

El incidente se desarrolló alrededor de las 10:00 a.m. cuando una pareja de investigadores llevaba a cabo diligencias en el sector de Lindora. Durante el operativo, se produjo una colisión entre dos vehículos, generando congestión vial. Ante la situación, los agentes judiciales intentaron controlar el tráfico hasta la llegada de la Policía de Tránsito.

En ese momento, una microbús de color anaranjado, al notar la presencia policial y recibir indicaciones de avanzar, realizó una maniobra evasiva. Los agentes ordenaron detenerse, pero la microbús intentó huir y fue interceptada unos metros más adelante.

Durante la inspección superficial del vehículo, se descubrió aproximadamente 100 paquetes que aparentemente contenían clorhidrato de cocaína. Esto condujo a la detención inmediata del conductor y su acompañante.

Los detenidos enfrentarán las respectivas acciones legales, quedando a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. La operación resalta el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y la preservación de la seguridad pública.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: