ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Detenidos dos hombres vinculados a Robo Agravado en Pérez Zeledón. – SomosACRnet

Agentes del OIJ logran la captura de los sospechosos relacionados con un robo ocurrido a principios de este año.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En una operación coordinada, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pertenecientes a la Delegación Regional de Pérez Zeledón, lograron la detención de dos individuos, de 21 y 28 años de edad, como principales sospechosos del delito de Robo Agravado. Los hechos que se les imputan habrían tenido lugar entre el 10 y 11 de enero del presente año, durante la noche y madrugada.

Según el informe preliminar, estos individuos, presuntamente armados, ingresaron a un local en Burú de Pérez Zeledón, donde amenazaron a las personas presentes y procedieron a sustraer dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas.

Las investigaciones realizadas por los agentes judiciales permitieron vincular a los detenidos como los principales sospechosos de este robo agravado. En consecuencia, a las 6:00 a.m., se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Tinamaste de Pérez Zeledón.

En los lugares allanados, además de lograr la detención de los sospechosos, se decomisó evidencia importante para la investigación, incluyendo prendas de vestir que los relacionan con los hechos.

Los detenidos quedarán a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Este operativo refleja el compromiso de las autoridades en la resolución de casos delictivos y la captura de individuos implicados en actividades delictivas en la región.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: