*Los hechos se dieron en Bebedero-Escazú
27 de enero del 2021. Tras investigaciones realizadas por La Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, se detuvo esta mañana a un hombre de 33 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en las Lesiones y Daños sufridas por un hombre de apellido Chaves, de 27 años
La detención se realizó en las afueras de su casa ubicada en el sector de San Antonio de Escazú.
Los hechos con los que se le vincula ocurrieron en el mes de noviembre del año anterior en la vía pública en el sector de Bebedero de Escazú, donde el sospechoso en apariencia luego de una discusión, habría atacado a golpes a la víctima y le provocó daños a su vehículo.
En la investigación realizada se logró vincular al hoy detenido y se procedió con la detención, finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Noticias Relacionadas
Cámara capta choque mortal entre moto y bus. – ACR.net
Ministro responde a cuestionamientos de la Defensoría. – ACR.net
Motociclista muere al chocar contra bus en Desamparados. – ACR.net