*La detención se dio en Sabalito de Coto Brus-Santa Teresa
08 de abril del 2021. Un hombre de 21 de edad, fue detenido ayer en horas de la mañana por agentes judiciales destacados en Corredores, a solicitud de agentes de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, ya que figura como sospechoso de participar en un caso de homicidio en perjuicio de un joven de 16 años de edad, ocurrido en Lomas del Río en Pavas, a inicios del mes de febrero del 2020.
Según el informe preliminar, el día de los hechos se dio una balacera en la zona de Lomas, de donde ambos eran vecinos en la que el presunto agresor habría herido en múltiples ocasiones al menor, que aún con vida ingresó al hospital San Juan de dios y posteriormente falleció.
Tras los hechos la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, iniciaron la investigación respectiva, logrando ubicar en tiempo y espacio por medio de testigos y otros al sospechoso en la escena; sin embargo tras el evento éste se habría dado a la fuga, hasta ser ubicado por los agentes en el sector de Sabalito de Cotro Brus-Santa Teresa; hoy se procedió con la detención y fue trasladado a San José, donde será presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

- PCD decomisa cerca de 150 kilos de cocaína en contenedor. – ACR.net

- Mundial y Día del Padre dispararon casos de conductores ebrios: 155 terminaron en la Fiscalía durante junio. – ACR.net

- Robo de una bicicleta terminó con un hombre fallecido y un detenido en Cartago. – ACR.net

- Violenta noche deja tres personas fallecidas en distintas emergencias atendidas por la Cruz Roja. – ACR.net

- Onda Tropical #23 reforzará las lluvias y el viento este miércoles en gran parte del país. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Violenta noche deja tres personas fallecidas en distintas emergencias atendidas por la Cruz Roja. – ACR.net
Línea de vida evita caída de dos trabajadores tras colapso de un andamio en San José. – ACR.net
Tres emergencias críticas marcaron la noche y madrugada; colisión dejó 13 afectados en Liberia. – ACR.net