Policía Penitenciaria Confirma la Captura
La Policía Penitenciaria ha confirmado la detención de un hombre de apellido Sánchez, quien se había evadido del régimen semi institucional el pasado 25 de agosto de este año.
La captura tuvo lugar cerca de las 9:30 de la mañana y se recibió un aviso desde la delegación policial de Fuerza Pública de Desamparados de Alajuela. Desde ese punto, se realizaron las coordinaciones pertinentes para que el individuo fuera trasladado por personal penitenciario a un centro penal.
La Policía Penitenciaria agradece a la Fuerza Pública y a otros cuerpos policiales por su colaboración en la atención de este caso particular.

Noticias Relacionadas
Ruta 27 operará en un solo sentido hacia San José el domingo 3 de mayo. – ACR.net
Gobierno oficializa marchamo digital con uso de dispositivos electrónicos para control vehicular. – ACR.net
Rodrigo Arias cierra su gestión en la Asamblea con disculpas y críticas al oficialismo. – ACR.net