El sospechoso fue arrestado tras un allanamiento en su vivienda, donde se encontró un arma de fuego plástica.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Guápiles, detuvieron la madrugada de este miércoles a un hombre de 45 años, sospechoso de amenazas con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes alrededor de las 5:00 p.m., cuando el sospechoso llegó frente a un mini supermercado en el sector de Barrio Jesús, en La Colonia de Pococí. Según el informe preliminar, el hombre habría amenazado con una aparente arma de fuego a tres hombres que se encontraban en el lugar. Oficiales de la Policía Administrativa acudieron al sitio, pero el sospechoso se retiró y se refugió en su vivienda.
Informados de lo sucedido, los agentes judiciales comenzaron a atender el caso, coordinando con el Ministerio Público el allanamiento de la vivienda del sospechoso. Este operativo se realizó a las 3:40 de la madrugada, logrando la detención del individuo y encontrando un arma de fuego plástica en el domicilio.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.


Noticias Relacionadas
OIJ detiene a jugador del Cartaginés por presuntas extorsiones. – ACR.net
Detienen a costarricense por trasladar migrantes irregulares. – ACR.net
Policía Penitenciaria decomisa casi 10 kilos de droga en cárceles. – ACR.net