𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un incidente ocurrido en la ultima hora cerca del Estadio Nacional en La Sabana, un hombre con un historial criminal fue detenido por las autoridades locales.
Según informes, la detención se produjo después de que el vehículo que conducía el individuo irrespetara una señal en rojo del semáforo, atrayendo la atención de la Policía Municipal de San José que patrullaba la zona. Cuando los oficiales abordaron el automóvil, el conductor intentó escapar, casi atropellando a uno de los agentes en el proceso. Sin embargo, gracias a la rápida reacción del oficial, se evitó un accidente grave.
Ante el peligro inminente, los efectivos policiales se vieron obligados a disparar contra el vehículo, hiriendo al sospechoso en el brazo derecho. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encontraban en las cercanías realizando diligencias rutinarias, se unieron a la persecución y lograron detener el vehículo.
Durante la revisión inicial del automóvil, se descubrieron elementos como calcomanías e insignias falsas del OIJ. El conductor había sido detenido anteriormente en enero pasado, cuando se le incautó un arma de fuego.
El detenido, quien cuenta con un amplio expediente por delitos contra la vida, fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia para determinar su situación legal. Por otro lado, el acompañante que viajaba con él no tiene antecedentes judiciales y fue liberado sin problemas legales.

Noticias Relacionadas
Mauricio Batalla anuncia su retiro de la política costarricense. – SomosACRnet
Declaran Alerta Amarilla en el volcán Poás por aumento en su actividad. – SomosACRnet
Prohíben el uso de dinero en efectivo en las cárceles del país. – SomosACRnet