El sujeto fue ubicado por oficiales de la Fuerza Pública mientras realizaban patrullajes preventivos en la capital
Oficiales de la Fuerza Pública, dirección adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, aprehendieron a un hombre con una orden de captura pendiente por el delito de violación.
El hecho se registró en la Avenida 11, Calle 5, del distrito Carmen, en el cantón central de San José, cuando los uniformados realizaban labores operativas y preventivas por la zona. Durante la intervención, dieron con el sujeto de apellido Alvarado, costarricense de 35 años.
Tras verificar sus datos en el sistema policial, los oficiales confirmaron que contaba con una orden de captura activa emitida por el II Circuito Judicial de Alajuela, por el delito antes mencionado.
El detenido fue remitido a las autoridades judiciales correspondientes para continuar con el debido proceso.


Noticias Relacionadas
Salud decomisa más de 5.400 productos sin registro sanitario en operativo en San José. – ACR.net
Salud insta a viajeros a verificar su vacuna ante aumento de casos de sarampión en América. – ACR.net
Seguridad Pública realiza el primer decomiso de cocaína líquida en altamar. – ACR.net