OIJ arresta a hombre de 58 años en operativo en Ciudad Quesada
Agentes judiciales de la Delegación Regional de San Carlos del Organismo de Investigación Judicial detuvieron este martes a un hombre de 58 años, sospechoso de Falsedad Ideológica y Uso de Documento Falso. La detención se llevó a cabo tras un allanamiento en un establecimiento ubicado en San Martín, Ciudad Quesada, donde se incautó evidencia relevante para el caso.
Las investigaciones, que se remontan a enero de este año, se originaron por la supuesta falsificación de documentos por parte del sospechoso, quien aparentemente se hizo pasar por otra persona para retirar las placas de un vehículo. Tras percatarse del hecho, la persona afectada presentó la denuncia correspondiente.
El operativo de allanamiento resultó en la captura del individuo y el decomiso de un teléfono celular, una computadora portátil y documentos relevantes para la investigación.
El detenido fue remitido al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Noticias Relacionadas
Motociclista muere tras derrapar en Ruta 27 , OIJ lo identifica. – ACR.net
Tres accidentes de tránsito dejan seis personas críticas. – ACR.net
Motociclista muere tras choque en Curridabat. – ACR.net