ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Desalojan supermercado en Upala por sujeto armado con machete: fue detenido tras amenazar a policías y golpear patrulla. – SomosACRnet

Cumplimiento se registró en Canalete; el hombre fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos.

Un operativo de la Fuerza Pública permitió la detención de un costarricense de apellido Umaña, quien este jueves protagonizó un incidente en Canalete de Upala, tras caminar por la vía pública portando un machete desenfundado, con el que amenazaba a los transeúntes.

Según reportes oficiales, el hombre se encontraba sumamente alterado por razones que no han sido determinadas. En determinado momento, ingresó a un supermercado, donde mantuvo su conducta agresiva, obligando a los oficiales a desalojar el local por seguridad de las personas presentes.

Posteriormente, Umaña continuó con amenazas dirigidas hacia los policías e incluso golpeó una patrulla, lo que obligó a los uniformados a intervenir, desarmarlo y detenerlo. El sujeto fue remitido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos, mientras que el machete fue decomisado como evidencia.

Camilo Rodríguez es detenido en Guácimo por causa judicial vigente por presunto abuso sexual. – ACR.net

Gasolina y diésel subirían con fuerza en Costa Rica: estos serían los nuevos precios por litro. – ACR.net

Detienen a tres sospechosos por hurto de motocicleta. – ACR.net

Hombre es asesinado de un disparo por la espalda en plena mañana en Heredia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!