NOS HACEN LLEGAR LA SIGUIENTE DENUNCIA
“Gente les queria mostrar algo que realmente se me hizo muy indignante!
Les cuento un poco la historia, mi hermano hace poco abrio un negocio de comida rapida, una sodita en el centro de San Jose .pero con todo esto de la pandemia claramente se le a dificultado un montón, como tenia un permiso para abrir una ventanilla para vender pues el aprovechó y empezó a vender pero para llevar por supuesto, hace poco se compró una bici de esas que tienen un mini tanque para gasolina (nose como se llaman ??♀️) y empezo a repartir express. Con poquito pero ahí iba!
El dia de ayer llego la policía a donde mi hermano le empezaron a decir que tenía que cerrar y que a el se lo iban a llevar preso por vender licor y demas cosas, mi hermano les dijo que el no vendía licor al final de tanto insistir les abrió la puerta del local y le dijo que revisara que el no tenía nada de licor, el policía empieza a discutir con el que salga que lo van a arrestar mi hermano les dice que no que el no esta haciendo nada malo, se dispone a llamar al 911 para que lo asesoren y el policía se enoja y lo saca a la fuerza, recalcamos que mi hermano no puso resistencia a como se va a ver en los videos.
Para sacar a mi hermano tuvieron que llegar como 20 policias a perder el tiempo claramente muchos de ellos sin mascarilla a como de ve en el video, lo tiran al suelo lo golpean, al final lo vuelven a meter al local esposado, lo tienen ahi un poco mas de una hora, al final le dicen le cerramos el local por un mes, le dicen que por venta de licor claramente no es asi!
Al final mi hermano termina super golpeado, con el azucar hasta las nubes ya que el es diabetico, y con el cierre de una unica entrada para tener sustento!
Que aprendemos de todo esto: en muchas ocasiones los policías no sirven para nada, hacen un desplazamiento policial super grande para sacar a una persona de un local sin poner resistencia, habiendo tantos a quien proteger realmente en la calle, colaboran a quitar el sustento a personas que luchan dia con dia por salir adelante, y el abuso de autoridad es excesivo!
Les agradeceria compartir esta publicación y que pueda llegar a las personas necesarias para que a estas personas le jalen las orejitas y le enseñen a hacer su trabajo”

Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net