ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

#DENUNCIA| Taxistas se estacionan frente a paradas de buses.#SomosACR.net


Taxistas de servicio público en la comunidad de Ciudad Neily ponen en riesgo la vida de muchos usuarios del servicio de buses de esa comunidad.
La denuncia llega con estas fotos en donde se ve claramente la irresponsabilidad de los taxistas, quienes se estacionan en las paradas de buses impidiendo así que los usuarios logren subir en buenas condiciones a estos buses.

“Tenemos que bajar de las aceras y bajar a la calle entre los carros estacionados para poder subir al bus”

“Yo uso muletas y el bus no puede acercarse a la acera por lo que tengo que pedir ayuda para bajar a la calle para poder subirme y estos me perjudica porque tengo que hacer un mayor esfuerzo”

Así mismo, se logra ver cómo se incumplen las leyes de tránsito en donde claramente se estipula que en las esquinas hasta 10 metros no se pueden estacionar carros y aquí esto no lo cumplen.

La dificultad es tal que cuando dos autobuses llegan a recoger pasajeros, estos deben de estacionarse prácticamente en el carril de la calle, dejando solo el paso en un carril y en ocasiones el bus de atrás debe de rayar al que está estacionado invadiendo el carril lo que en múltiples ocasiones ha provocado choques entre los vehículos.

Hacemos un llamando a las autoridades municipales del cantón para que en coordinación con las autoridades del CTP y Policía De Tránsito tomen medidas drásticas contras estos irresponsables, que ponen en riesgos a la poblacion.

COMPARTIR: