ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

DENUNCIA| TAXISTAS PRESIONAN A CONDUCTOR PARTICULAR EN GUADALUPE

“Como VOMITO a los “maes” que juegan de vivos solo porque están en pelota…

Esto me pasó hoy en Guadalupe.
Llevo a un compa a Monge a comprar una pantalla y mientras el mae esta adentro, yo busco parqueo al costado este de Monge… Llego ahí y habían 4 espacios para taxi (marcado) y 3 espacios para parqueo normal.

Había solo un taxi en la fila y detrás mio llegaron dos taxis más y querían quitarme diciendo que todo eso era solo para taxis y que no aceptaban piratas, a lo que les dije que solo estaba esperando a un compa y ya me iba, pero les valió y decidieron prensarme con los dos taxis (diciéndome que yo era Uber), para no dejarme salir; la verdad me valía pero ya el roco enano ese, se me pone malcriado a insultarme y ahí me bajé y decidí grabar por aquello de que le hicieran algo al carro y al bajarme cuando me dí cuenta tenia 5 taxistas alrededor mio diciéndome cosas.

Para no cansarlos con el cuento al final el roco llamó al tránsito, yo a Fuerza Pùblica y el señor de atrás seguro se canso de joder y me dió campo para salir, PERO SIEMPRE entre insultos…. Al final me fuí pero con un HPTA COLERÓN de que sean tan MARICONES de jugar de hombres solo porque eran 5 viejos y yo solo uno.. Primero están viejos para eso y segundo porque no lo hacen solitos..

Y así termina una triste historia más de los taxistas de este país.”

https://youtu.be/Si7S-AUNn0c
COMPARTIR: