Llamado de Alerta Tras Presunta Arrastrada por Cabeza de Agua
Esta mañana, la Cruz Roja Costarricense comenzó la búsqueda de un hombre en el río Tres Amigos, ubicado en Pital de San Carlos. La operación de búsqueda se puso en marcha luego de que dos personas, que aparentemente estaban pescando, realizaran un llamado de alerta.
Según información de testigos, una cabeza de agua arrastró a una persona en la tarde de ayer, desencadenando la respuesta de las autoridades de rescate. En el lugar, ocho cruzrojistas, respaldados por dos vehículos operativos y una unidad de soporte avanzado, están llevando a cabo las labores de búsqueda.
La operación se está realizando en colaboración con personal de bomberos, vaquianos y la Fuerza Pública. Gabriel Quirós, coordinador operativo regional, proporcionará más detalles sobre el incidente en desarrollo.

Noticias Relacionadas
Noche violenta en Siquirres: hombre fue atacado mientras viajaba en bici moto. – ACR.net
Corriente del río terminó cobrando la vida de un niño de 11 años en Peñas Blancas. – ACR.net
Asalto en distribuidora de queso terminó con un hombre asesinado en San Carlos. – ACR.net