𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Heredia ha confirmado el lamentable fallecimiento del hombre que resultó herido por un proyectil de arma de fuego en Santo Domingo el día de ayer. El individuo fue declarado fallecido al ingresar al centro médico, y su cuerpo ha sido remitido a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente.
La víctima ha sido identificada como Edwin Campos Figueroa, un costarricense de 34 años.
Campos se encontraba disfrutando de un partido de futbol en la plaza local cuando sufrio el ataque de dos sujetos en una motocicleta.
También recibió una herida de bala una niña de tan solo 12 años que se encontraba cerca del ahora fallecido.
Las autoridades del OIJ Heredia continúan con la investigación del caso para esclarecer los detalles y circunstancias que rodean este trágico suceso.
Noticias Relacionadas
Oficial de Fuerza Pública fallece tras enfrentamiento con detenido. – SomosACRnet
Hombre fallece en celda policial tras ser detenido por violencia doméstica. – SomosACRnet
Hombre de nacionalidad alemana muere en un presunto intento de robo en Dominical, Osa. – SomosACRnet