ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

COLISION Y VUELCO; SE ATENDIERON 4 PACIENTES #SomosACRnet

??? ?????????????????????.???. Cuatro pacientes fueron valorados por personal de Cruz Roja y Bomberos, luego de estar involucrados en un accidente de transito esta mañana en Barrio Mexico de San Jose.

De acuerdo con el reporte de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 7:41 am frente al Bar La Amistad.

En el lugar se presento una colision y vuelco de uno de los vehiculos . Las razones de este accidente se desconocen de momento, pero se cree que el irrespeto a una señal de alto , produjo el choque.

Tanto personeros de la Cruz Roja, como del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes al sitio y valoraron a los pacientes, de los cuales todos se encontraban en condicion estable y ninguno requirio traslado medico.

Concluye búsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverán a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

Policía de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!