Otro involucrado fue trasladado en condición grave a la Clínica de Santa Cruz.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un accidente de tránsito ocurrido a las 6:10 p. m. del domingo en Cabo Velas, Guanacaste, dejó como resultado un fallecido y un herido de gravedad. De acuerdo con la información preliminar, la emergencia se originó tras la colisión entre un automóvil y una motocicleta.
En el sitio, uno de los hombres involucrados murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza, mientras que otro fue atendido por los cuerpos de emergencia y trasladado en condición delicada a la Clínica de Santa Cruz.
Por ahora, no se cuenta con la identidad del fallecido ni con detalles sobre las circunstancias que provocaron el choque. El caso se mantiene bajo investigación a la espera del informe oficial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas.

Noticias Relacionadas
Violencia y accidentes marcaron la madrugada con múltiples emergencias en el país. – ACR.net
Motociclista murió tras colisión con ambulancia en Liberia. – ACR.net
Manigordo atropellado en ruta 32 regresó a su hábitat tras meses de recuperación. – ACR.net