Ciclista falleció tras sufrir accidente de tránsito
*El hecho se dio ayer a eso de las 6:00 de la mañana
Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares de la Delegación Regional de Puntarenas, realizaron la mañana de ayer el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido García de 30 años de edad, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito.
El hecho se produjo a eso de las 6:00 de la mañana sobre la vía pública-Ruta 1, de la entrada a Sardinal 700 metros al oeste.
Según el informe preliminar en circunstancias aún no muy claras la bicicleta que conducía el hoy occiso, habría sido chocada de frente por un furgón que venía en sentido contrario y producto de las lesiones sufridas falleció en el sitio del suceso.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.
Se realizan las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud lo sucedido.









Noticias Relacionadas
OIJ identifica a las dos víctimas mortales del accidente ocurrido en Los Chiles. – ACR.net
Accidentes y hechos violentos marcaron la noche con dos fallecidos y varios heridos críticos. – ACR.net
Motociclista fallece tras impactar contra la base de un puente en Hatillo. – ACR.net