ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Cierres totales diarios en ruta 32 marcarán tránsito hacia el Caribe desde este lunes. – ACR.net

Trabajos obligarán a suspender el paso varias horas al día en un tramo clave entre el Zurquí y río Sucio.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que a partir del lunes 13 de abril se aplicará un cierre total en la ruta nacional 32, específicamente entre el túnel Zurquí y río Sucio, debido a trabajos de demarcación horizontal.

La intervención se realizará todos los días, de lunes a domingo, en horario de 8:30 a. m. a 1:30 p. m., lo que implicará la suspensión completa del tránsito en ese periodo en este corredor estratégico hacia el Caribe.

Una vez concluidas las labores en ese tramo, el proyecto avanzará con un cierre parcial entre el túnel Zurquí y el sector del peaje, manteniendo el mismo horario establecido.

Según detalló el Conavi, estas obras buscan mejorar la seguridad vial, especialmente ante condiciones de lluvia o baja visibilidad.

Los trabajos contemplan la demarcación de líneas centrales y laterales, así como la instalación de señalización vial. Además, se colocarán captaluces para reforzar la visibilidad y postes abatibles flexibles que permitirán canalizar el tránsito de manera más segura.

La inversión destinada a este proyecto asciende a ¢395 millones, con un plazo estimado de ejecución de 30 días, sujeto a las condiciones climáticas de la zona.

La institución recomendó a los conductores tomar previsiones y optar por rutas alternas, ante las demoras que generará el cierre total durante las horas de trabajo.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!