La Cruz Roja movilizó cinco unidades tras una colisión que involucró tres vehículos livianos y una motocicleta en Bagaces.
La Cruz Roja Costarricense atendió una colisión múltiple ocurrida en Bagaces, sobre la Ruta 1, donde se vieron involucrados tres vehículos livianos y una motocicleta. Al sitio se desplazaron cinco unidades de emergencia para la valoración de los afectados.
En total, se atendieron seis pacientes: un lactante de 2 meses y un hombre de aproximadamente 35 años fueron trasladados en condición crítica; un hombre adulto fue remitido en condición urgente; y otras dos personas fueron trasladadas al Hospital de Liberia en condición estable.
En el lugar, una mujer de unos 40 años fue declarada sin signos vitales.

Noticias Relacionadas
Accidente en motocicleta deja un fallecido en Cabo Velas de Santa Cruz. – ACR.net
Fallece hombre tras derrapar en bicimoto en Corales 1 de Limón. – ACR.net
Cinco fallecidos y varios heridos críticos marcaron la jornada de emergencias atendida por la Cruz Roja. – ACR.net