Incidente vial cerca del Conservatorio Castella involucro múltiples vehículos y causo retrasos en la autopista.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un choque registrado alrededor de las 12:14 del mediodía, a 500 metros del cruce hacia el Conservatorio Castella, genero complicaciones en el tráfico en la autopista General Cañas, en dirección de Alajuela hacia San José.
El incidente, que involucró a ocho vehículos y un total de quince ocupantes, movilizo a unidades de emergencia de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para atender la situación.
Según la Cruz Roja, quince ambulancias se desplazaron al sitio del accidente debido a informes de personas atrapadas en los vehículos. Dos personas fueron trasladadas a centros médicos en condiciones críticas y urgentes: una al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia y otra al Hospital México.
Las autoridades trabajaron en la escena para facilitar la fluidez del tráfico y garantizar la seguridad de los conductores en la autopista General Cañas.








Noticias Relacionadas
Onda tropical #5 aumentará aguaceros y tormentas este jueves. – ACR.net
Tres personas trasladadas de urgencia tras aparatoso vuelco en Guachipelín de Escazú. – ACR.net
Presas y cierre total tras mortal accidente entre motocicleta y carro en Tibás. – ACR.net