Accidente se produjo cerca del puente de Diría; vía estuvo parcialmente cerrada.
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves en la carretera hacia Santa Cruz, Guanacaste, dejó siete personas heridas luego de que un camión cargado de mamones colisionara con una buseta.
Según versiones preliminares, el conductor del camión intentó esquivar un vehículo que viajaba adelante, perdió el control y terminó volcando, impactando contra otro vehiculo que circulaba en sentido contrario hacia Santa Cruz.
En el camión viajaban siete personas, tres en la cabina y cuatro en la parte trasera junto a la carga de frutas. Todas resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladadas a centros médicos cercanos.
Las autoridades confirmaron que el accidente provocó únicamente daños materiales en el otro liviano y que la vía estuvo parcialmente cerrada mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza.
De acuerdo con José Antonio Contreras, oficial de tránsito de Santa Cruz, el accidente se registró a unos dos kilómetros del puente de Diría, en dirección a Chiltón. Al llegar a la escena, las autoridades encontraron el camión volcado y otro vehiculo con serios daños en la parte frontal.


Noticias Relacionadas
Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net
Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta mañana. – ACR.net