ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Casos confirmados COVID-19 llegan a los 50 #SomosACR.net

  • Se registran casos positivos en 19 cantones de cinco provincias.
  • Ministra de Trabajo se encuentra reunida en Asamblea Legislativa  con Jefes de Fracción para presentar iniciativas para protección del empleo.
  • FEDEFUT acuerda cancelación del  campeonato de fútbol.

A hoy, 17 de marzo se contabiliza 50 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de 10 a 87 años. Se trata de 24 mujeres y 26 hombres, de los cuales 44 son costarricenses y 6 extranjeros.

Se registran casos positivos en 19 cantones de cinco provincias: San José, Heredia, Guanacaste, Alajuela y Cartago. Puntarenas y Limón continúan sin casos.

Por edad tenemos: 40 adultos, 6 adultos mayores y 4 menores. A este momento se han descartado 720 personas.

Con el objetivo de flexibilizar el marco normativo laboral y proteger a las personas trabajadoras y a las empresas, la Ministra de Trabajo, Giannina Dinarte, se encuentra  reunida en este momento en la Asamblea Legislativa con los jefes de fracción.  Además el Ministerio de Trabajo se encuentra elaborando modificaciones reglamentarias para acortar los plazos para la suspensión de contratos de trabajo. Para evitar el desabasto en supermercados se levantó la restricción de horario de  ingreso de camiones repartidores al GAM, mientra que se continúa con la repartición de agua

COMPARTIR: