El sospechoso portaba un arma larga al momento de su detención
Agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública en Limón lograron la captura de un hombre de 24 años, considerado uno de los objetivos prioritarios para las autoridades judiciales y policiales.
El detenido, de apellido Masis, mantenía una orden de captura vigente y según las investigaciones formaría parte de la estructura criminal liderada por Tony Peña Russell, alias “La T”, que operaba desde barrio Atlántida.
De acuerdo con la información policial, Masis se desempeñaría como sicario, requerido por los delitos de homicidio y robo agravado. La detención se realizó este sábado gracias a un operativo coordinado entre la Fuerza Pública y otros cuerpos policiales.
Al momento de su arresto, el sospechoso portaba un arma larga de alto poder. Tras su captura fue remitido a las autoridades judiciales para las diligencias correspondientes.



Noticias Relacionadas
Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net
Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net
Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net