ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

CAPTURAN DOS HERMANOS POR VENTA DE DROGAS #SomosACRnet

Allanan inmueble en Llanos de Santa Lucía, Paraíso, Cartago

  • Droga lista para la venta, arma de fuego y municiones decomisadas en el operativo antidrogas

Dos hermanos fueron capturados por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, ya que figuran como sospechosos de dedicarse a la prohibida venta de drogas, delito que cometían en Llanos de Santa Lucía en Cartago y el cual, en apariencia, provocaba un incremento de asaltos.

Se trata de dos hombres de nacionalidad costarricense y sobre quienes se habían suministrado cinco informaciones anónimas en su contra ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6. Puesto que también, estos hermanos operaban cerca de un centro educativo ubicado en dicha localidad cartaginesa.

La PCD identificó a los sospechosos como de apellidos Mendoza Carvajal, uno de 30 años, con antecedentes por delito no determinado, robo con violencia sobre las personas, tenencia de drogas dos veces, portación de arma ilegal y daños. Y su hermano, de iguales apellidos (Mendoza Carvajal), de 27 años, con antecedentes por daños en dos ocasiones, tenencia de drogas y robo con violencia sobre las personas.

Esta operación antidrogas se dio ayer (viernes 9 de abril del 2021), cuando los oficiales de la PCD allanaron un inmueble en Llanos de Santa Lucía en Paraíso, donde capturaron a los sospechosos y confiscó un arma de fuego y cuatro municiones.

Asimismo, en este trabajo los oficiales de la PCD efectuaron el decomiso 91 dosis de crack y diez dosis de marihuana, droga que supuestamente se encontraba lista para ser vendida; sin embargo, gracias a las acciones de los antidrogas no llegará a ninguna persona ni hogar costarricense.

COMPARTIR: